El Banco de Imagen IPAD se abre al gremio de comunicadores visuales y de publicistas con la intención de llenar un clamoroso vacío: disponer de una fuente alternativa de imágenes para un mercado exigente y en plena expansión. La idea de que sean nuestros alumnos y egresados los que provean las imágenes para este ambicioso proyecto, está motivado por nuestro especial interés en involucrar a nuestro alumnado en iniciativas profesionales. Son entonces dos los objetivos que están al origen de esta propuesta original.
Son dos los campos que abarca esta iniciativa: la fotografía y la ilustración. En la práctica contaremos con un equipo profesional que, administrará este incipiente Banco de Imágenes e irá generando una metodología con la finalidad de adaptarla a las necesidades futuras en virtud de sus características singulares. Este equipo profesional está preparado para resolver sus dudas y responder a sus preguntas, asimismo serán ellos quienes harán que usted disponga de las imágenes en el plazo más breve posible y en las condiciones solicitadas.  
Estamos seguros que este proyecto original logrará cumplir con sus objetivos: proveer al gremio de comunicadores visuales de imágenes de calidad y, propiciar en nuestro alumnado su integración al mundo profesional desde las aulas.
Banco de Imágenes IPAD

Copyright © 2010 www.fotart.pe  |  WBS