TERMINOS DE USO DE FOTART 
 
FOTART es un Banco de Imágenes de IPAD. 
FOTART  es una marca registrada  de IPAD.
El diseño de FOTART, incluyendo todas las cabeceras de las diferentes páginas, gráficos, íconos de botón y el texto, así como la selección y organización del contenido  son de propiedad de IPAD. 
 IPAD no concede derechos de uso sobre las obras fotográficas  alojadas en FOTART.   
Si desea hacer uso de las mismas,  deberá ponerse en contacto directamente con los autores y/o  titulares y obtener directamente una autorización de uso, en forma expresa y por escrito  conforme a lo establecido en la Ley de Derechos de Autor- D.L. 823. 
Para ponerse en contacto con los autores,  deberá registrarse en la web de FOTART, luego seleccionar la imagen deseada y dirigirse al botón “adquirir imagen”.   
Cualquier uso del contenido de este sitio web, sin la autorización previa y expresa de sus autores y/o titulares, constituye una Infracción a Ley de Derechos de Autor – D.L. 823 así como un ilícito penal.
Está prohibido quitar o remover cualquier marca de agua o marcas registradas que se hallen en el contenido.
IPAD puede bloquear, restringir, desconectar o terminar su acceso a toda o parte de esta página Web y su contenido en cualquier momento según su propia discreción sin previo aviso u obligación.  
IPAD  no se hace responsable por los posibles errores o deficiencias de seguridad que pueda producirse por la utilización de navegadores de versiones no actualizadas o inseguras. Por tanto IPAD no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados del uso de este sitio o de la interrupción del servicio. 
Si tiene alguna duda respecto al uso del contenido de FOTART, así como sobre sus derechos y obligaciones, envíenos un correo a la siguiente dirección:
fotart@ipad.edu.pe
 
Banco de Imágenes IPAD

Copyright © 2010 www.fotart.pe  |  WBS